Social media buttons

Kazaa

Opinión usuarios

El Hacedor de Llaves En Softonic desde Diciembre 2004

El Hacedor de Llaves
Reputación
  • 88% (Sus opiniones han gustado
    a 99 de 113 personas)
Estadísticas
  • 2 votos
  • 2 opiniones

"No se te conecta el KAZAA? Aquí está la SOLUCIÓN"

  • 9,2
  • 9,2
  • Usabilidad10
  • Estabilidad8,0
  • Instalación10
  • Funciones8,0
  • Apariencia10

Hola a todos aquellos pobres y pacientes usuarios del kazaa lite (en cualquiera de sus últimas versiones) a los que como a mí no se les conectaba nunca, o estaba permanentemente “conectando…” sin éxito o que tras probar los mil y un remedios caseros e inútiles (aunque no dudo que bienintencionados) que otros usuarios han dado para tratar de arreglar ese problema, seguían sin poder bajarse nada porque el dichoso programma no se conectaba. Yo, que he conseguido solucionar el problema, sigo sin saber realmente a qué se debía (se nota que no soy informático, verdad?) pero he tenido la suerte de, primero, saber un poquito de inglés (que aprovecho para recomendar su aprendizaje, un poco de idiomas no mata a nadie) y segundo, perseverancia mezclada con algo de suerte, he encontrado en uno de los muchos foros que existen del kazaa este link:

Http:// nsane. Gameglitch. Com/php/? File= kazaa_fix. Zip

(naturalmente teneis que escribirlo sin espacios, aunque respetando los guiones bajos y los puntos)

Link que pertenece a un verdadero maestro del kazaa como es “nsane” (quizás alguno lo conozcais ya) y que ha tenido a bien crear esta llave de registro que, al menos a mi, me ha solucionado todos los problemas sin tener que hacer más nada que instalarla. Segundos después de instalarla, el kazaa se me conectó absolutamente sin ningún problema y ala, a descargar (y a compartir!!!). Por supuesto, recomiendo (igual que he hecho yo) a todos aquellos precavidos de las cosas descargadas de internet, que previamente le pasen el antivirus, el antiespias y el anti…todo que tengan más a mano para comprobar que no se trata de un virus, ni de un archivo espía ni de nada por el estilo.

Qué hacer con el archivo descargado?

Bueno, el link de arriba te lleva una página y esta página automáticamente debería iniciar la descarga de un archivo .zip. Te lo descargas. Ahora cierra completamente el kazaa (no te olvides del icono de la barra de tareas), abre el archivo .zip y dentro te encontrarás una llave de registro (de esas que tienen forma de piedra preciosa). Yo me he llevado la llave a la carpeta donde tenía instalado el kazaa (no sé si esto realmente es necessario, pero yo lo he hecho) y allí he hecho doble clic sobre la llave. Al hacer doble clic te pregunta algo del tipo si quieres instalar eso para el kazaa y no recuerdo qué más. Le dices que si a todo, abres el kazaa y debería conectarse inmediatamente.

Notas:

Yo tengo instalado el windows xp con service pack 2, además he dado el premiso para que el o los firewall deje/n trabajar al kazaa (recuerda que el xp sp2 tiene también firewall). De resto tengo un pc de lo más normalito y (creo) que no tengo ninguna configuración especial en el kazaa.

Bueno, ahora, después de solucionado este problema, ya podeis seguir discutendo si el mejor programa p2p para compartir archivos es el kazaa o el emule… o el chavo del 8. Yo de momento, me quedo con este, aunque allá cada uno.

Un saludo a todos y especialmente a todas ellas, que son todas tan bellas que no consigo quitármelas de la cabeza.

He dicho.

El hacedor de llaves

Pros
  • Que por fin me funciona
Contras
  • Que antes no me funcionaba

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
8.203
Fecha:
31 dic 2004

¿Qué opinas sobre Kazaa?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Kazaa

Vídeos relacionados sobre Kazaa

Top Downloads: Clientes P2P

  1. Descarga todo tipo de archivos con Ares